jueves, 22 de marzo de 2012

Cambios en el consejo de San José-López

El pasado 9 de marzo se incorporaron al consejo del Grupo Sán José-López, S.A. y de San José-López, S.A. Rafael Pina y dos representantes por determinar de López, Zalacaín, Michelena & Egurza, S.L., anuncia el Boletín Oficial del Registro Mercantil de ayer, 21 de marzo.

Este movimiento implica la salida del órgano gestor de la empresa guipuzcoana de transporte internacional de mercancías por carretera de sus anteriores consejeros Antxón Quiroga, Juan María Estensoro, Pedro María López, Alfredo López, Martín López, María del Carmen Quiroga, Milagros Estensoro, María Aránzazu Estensoro, Felipe López, Ramón Sebastián López y Juan Manuel Quiroga.

Tras estos cambios se mantienen el presidente de la sociedad, José María Estensoro, y los consejeros Manuel López, José Manuel San Julián y Raimundo Arbide.

El Grupo San José-López, con sede en la localidad guipuzcoana de Oyarzun, nació en 2002 como resultado de la fusión de Transportes Internacionales San José S.A., empresa fundada en 1948, y de Transportes López S.A., fundada en 1949. San José-López cuenta con una flota de 190 cabezas tractoras y 525 semirremolques, tal y como refleja su página web.

López, Zalacaín, Michelena & Egurza, S.L., por su parte, es una sociedad que empezó a operar en el tráfico mercantil el pasado 17 de febrero con el objeto de explotar un negocio de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Dicha entidad se creó con un capital social de 3.000 euros y sede en San Sebastián. Su consejo lo integran María Paz López, María Josefa López, Javier López, Pedro María López, Martín López, Felipe López, Josune López y Alfredo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario