miércoles, 13 de junio de 2012

Transportes Cruz absorbe a tres participadas

Transportes Cruz, S.A. ha absorbido a Trans-Frío de Navarra, S.L., Transportes Frigoríficos de Miguel, S.L. y Frinoble, S.L., tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del 11 de junio pasado.

El acuerdo de fusión, ratificado por las juntas de accionistas de las cuatro sociedades celebradas el 7 de junio en la localidad de Berrioplano (Navarra), implica la extinción sin liquidación de Trans-Frío de Navarra, Transportes Frigoríficos de Miguel y Frinoble, así como la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios sociales a Transportes Cruz, que aumentará su capital social.

Transportes Cruz, operador de transporte y logística a temperatura controlada nacional e internacional, cuenta con una flota de 150 camiones y sede en Berrioplano.

Tanto Trans-Frío de Navarra como Transportes Frigoríficos de Miguel, por su parte, también tienen ubicada su sede en la población navarra de Berrioplano, mientras que Frinoble tiene sus instalaciones centrales en el municpio toledano de Noblejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario