viernes, 21 de marzo de 2014

Correos licita la contratación de varios contratos de transporte de correo por carretera en Extremadura y Baleares

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. anunció ayer, 20 de marzo, la licitación de los servicios de transporte del correo por carretera en Extremadura y Baleares.

En el primer caso, cuya licitación está dividida en nueve lotes, se trata del transporte de correo por carretera entre Mérida y Cáceres, así como con las localidades de Cabeza del Buey, Granja de Torrehermosa, Madrigal de La Vera, Monesterio, Siruela, Valdecaballeros, Villanueva del Fresno y Zahínos. Dicho contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 369.200 euros y un plazo de ejecución de un año, prorrogables en función de cada lote. El plazo de presentación de ofertas termina a las seis de la tarde del próximo 8 de abril.

Para el contrato de Baleares, que está compuesto por dos lotes y que comprende las rutas que unen Palma, Mahón, el aeropuerto y Ciudadela, Correos ha fijado un presupuesto de licitación de 135.980 euros y un plazo de ejecución de un año, prorrogable anualmente un máximo de cuatro veces más. El plazo para presentar ofertas expira a las seis de la tarde del próximo 7 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario