viernes, 27 de junio de 2014

En febrero se otorgaron 118 autorizaciones de trabajo para extranjeros en logística

Durante febrero, se concedieron 118 autorizaciones de trabajo en el sector de transporte y almacenamiento para personas venidas de otros países, un 9,26 por ciento más que en enero, tal y como refleja la última Estadística de Autorizaciones de Trabajo a Extranjeros publicada esta semana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De dicho volumen, 103 autorizaciones fueron para hombres y 15 para mujeres. De igual modo, 114 autorizaciones de trabajo en el sector fueron para trabajadores por cuenta ajena y las 4 restantes para autónomos del transporte terrestre, concretamente. El volumen de autorizaciones de trabajo para extranjeros expedidas en el sector español de transporte y almacenamiento en febrero constituye el 1,02 por ciento del total de 11.615 otorgadas en total en el país durante dicho mes, así como el 1,31 por ciento de las 9.016 del sector servicios.

En los dos primeros meses del ejercicio se han otorgado 228 autorizaciones de trabajo a extranjeros en el sector logístico de nuestro país, de las que un 38,6 por ciento corresponde al transporte terrestre y un 28,07 por ciento al almacenamiento y actividades anexas al transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario