miércoles, 2 de diciembre de 2015

En agosto se otorgaron 70 autorizaciones de trabajo para extranjeros en logística, un 23 por ciento anual menos

Durante el pasado mes de agosto, las autoridades españolas expidieron 72 autorizaciones de trabajo para ciudadanos extranjeros en el sector de transporte y almacenamiento, un 22,58 por ciento menos que hace un año y un 5,26 por ciento menos que hace un mes, según explica la última Estadística de Autorizaciones de Trabajo a Extranjeros publicada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De todas ellas, por un lado, 62 fueron para hombres y 10, para mujeres. Por otro, 65 autorizaciones de trabajo para ciudadanos venidos de países extranjeros correspondieron a trabajadores por cuenta ajena y 2 fueron para un trabajadores por cuenta propia en el segmento de transporte terrestre y en las actividades postales y de correo. La estadística no da cuenta de las cinco autorizaciones de trabajo para foráneos que no han sido computadas ni para trabajadores por cuenta ajena ni para trabajadores por cuenta propia.


Las 72 autorizaciones de trabajo para foráneos expedidas en el sector logístico español durante agosto suponen el 1,13 por ciento del total de 6.386 del país en el mes y el 1,49 por ciento de las 4.835 del sector servicios en dicho mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario